viernes, 24 de octubre de 2008

A LA CONQUISTA DE ASIA


El fotografo ha sido seleccionado para -The Singapore International Photography Festival- primer evento de su tipo en el Sudeste de Asia. Se ha ido allí a presentar “los Albinos” que estarán en la “2902 Gallery”.


Partió emocionado y yo también lo estoy al pensar en nuestros albinos allí, mostrándose al público asiático para que sepan de su existencia y su verdad. Me emociona imaginar las fotos colgadas de la pared de esas personas que me contaron parte de su vida, sus problemas, que se rieron conmigo y hasta algunos insistieron en compartir su comida aunque en muchos casos fuera poca.


Espero que también el público sienta alguna emoción porque si no la hay, tampoco hay foto

2 comentarios:

FELIPERUSSO NEWS & BLOG dijo...

Hey Diego!! Congrats man!! I just saw the festival pdf with your name and exhibition!!

Thats such great news...i would love to see your images in a wall!!

Im working like crazy...lets see if we can skipe when you are back from Asia.

All the best, im always sending good vibes from Brazil...cheers Felipe

Txemita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.